XVII.

Bartolo tenía una flauta...


Hallao!



Otra de las dinámicas que hemos realizado en clase de Procesos y Contextos Educativos ha sido la realización de un decálogo de características que tenía que tener un buen tutor.

Primero lo hemos realizado individualmente, y luego hemos hecho una puesta en común. Por mi parte he extraviado mi Bartolo y con él mis diez puntos fuertes de un tutor, pero os dejo aquí el que obtuvimos con la puesta en común, ordenados por importancia que le doy yo, que para eso es mi blog. Entre paréntesis acepciones que nos dejamos en el tintero o que se me ocurren ahora y que me parecen importantes.


Mediador
Comunicador.
Asertivo
Imparcial (Justo)
(Observador)
Resolutivo
Motivador
Tolerante
Cercano
Positivo
(Organizado)

Y a todos daba la lata con la flauta el buen bartolo!

Podéis ir en paz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

***

X.

XVI.